Fundación Esquel realiza campañas en Manabí

ULEAM RADIO  > Entrevistas, Noticias >  Fundación Esquel realiza campañas en Manabí
0 Comments

Andrés Jijón, director de comunicación de la Fundación Esquel

Andrés Jijón, director de comunicación de la Fundación Esquel expuso las líneas de trabajo que se aplican en esta institución, señalando que todo este tiempo de labores se viene obteniendo frutos importantes para los sectores involucrados.


En entrevista con ULEAM radio 101.7, indicó que la Fundación lleva 30 años de funcionamiento en el país y se enfoca en el Fortalecimiento de sociedades civiles, Género y diversidad, Sociedades sostenibles y resilientes y la Prevención de violencia contra las mujeres.


Por el momento, se encuentran en Manabí realizando un proyecto junto a más de 35 organizaciones, tanto del sector privado como público, entre ellas, el municipio de Manta y la Uleam, trabajando en la prevención y atención de la violencia contra  las mujeres.


Además, tienen en ejecución la campaña #YoTomoPartido por un Manabí libre y sin miedo, como forma de sensibilización principalmente hacia los hombres para para disminuir y detener la violencia durante la pandemia. A todo esto hacen un pedido especial a la ciudadanía que es compartir su campaña a través de las redes sociales para llegar a  más personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *