MES DEL ARQUITECTO EN ULEAM

ULEAM RADIO  > Entrevistas, Noticias >  MES DEL ARQUITECTO EN ULEAM

Héctor Cedeño, Decano de la facultad de Arquitectura de la ULEAM

Por: Stefanía Delgado, estudiante FACCO

Héctor Cedeño, Decano de la facultad de arquitectura, en entrevista con Uleam radio 101.7 este 6 de octubre, informó algunos eventos académicos que se han planificado por el mes del Arquitecto en la universidad.

El día del arquitecto celebrado el primer lunes de octubre, dio inicio a varias jornadas y capacitaciones en la Facultad de Arquitectura. La semana del graduado en los primeros días del mes, permitió realizar conferencias con invitados a nivel local y nacional, junto a estudiantes.

Además, para este martes a las 11 a.m se prevé el foro de desarrollo y sostenibilidad, impartido por Miguel Camino, Rector de la ULEAM, junto al alcalde de la ciudad Agustín Intriago, donde también se realizarán concursos de trabajos de pregrado de estudiantes.

Entre los proyectos para mejorar la educación universitaria está el inicio de la carrera Ecoarquitectura en la extensión de pedernales y así mismo la apertura de la maestría en Urbanismo en los próximos días.