Abogados programarán jornada académica

ULEAM RADIO  > Entrevistas, Noticias >  Abogados programarán jornada académica
0 Comments

Abg. Luciano Manuel Farias Quiroz, coordinador del Colegio de Abogados.

Por: Stefania Delgado

Estudiante de la Facco

Con éxito se cumplió jornada académica, organizada por el Colegio de Abogados de Sucre en Bahía de Caráquez mediante la plataforma de Zoom.


El evento que inició el 18 de febrero en horas de la tarde tuvo la exposición de temas como derecho administrativo y constitucional, y la práctica de la prueba del código orgánico general del proceso


El viernes 19 continuó desde las 17h00 hasta las 20h00 con temas de delitos de enriquecimiento privado no justificado y procedimiento monitorio dentro del código general del proceso.


En la finalización del programa, el sábado 2º, fecha que se conmemoró el día del abogado se terminó con la jornada de manera presencial en el auditorio de la extensión, con la exposición sobre la Ley de distinción de dominio desde su análisis normativo y dogmático. Además se entregaron reconocimientos a la Uleam extensión de Bahía de Caráquez  al cumplir 26 años de vida institucional y a profesionales que llevan más de 30 años ejerciendo.


Es de indicar que las reuniones en Zoom estuvieron previstas para 100 integrantes, también se transmitió por facebook en la página de Asociación de Abogados, manifestó Luciano Farías, coordinador del Colegio de Abogados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *