Agricultores forman parte de proyecto de vinculación

ULEAM RADIO  > Entrevistas, Noticias >  Agricultores forman parte de proyecto de vinculación

Flor Arteaga, docente de la Facultad de Administración

Por: Stefania Delgado
Estudiante de la fACCO

La Facultad de Administración de Empresa de la extensión de Pedernales, durante el mes de febrero se encuentra en la tercera fase de su proyecto de vinculación, dirigida a los agricultores de sector, explicó Flor Arteaga.

Esta actividad llamada “Proyecto de emprendimiento para la comercialización de grupos agrícolas a raíz del covid», es una alianza estratégica con el municipio de Pedernales, autoridades, docentes y estudiantes del cuarto, quinto, séptimo, octavo y noveno nivel.

Flor Arteaga, docente de la Facultad de Administración, recalcó el interés de los estudiantes por aportar sus conocimientos en sistemas o canales de comercialización, a través de una página web para la exhibición de sus productos.

Además, mencionó la ejecución de una Feria Agrícola a finales del mes, de esta manera, mediante las capacitaciones los agricultores venderán sus productos a buen precio y así mejorar su calidad de vida.