Nepus brinda ayuda a jóvenes emprendedores

ULEAM RADIO  > Entrevistas, Noticias >  Nepus brinda ayuda a jóvenes emprendedores

Amir Lima, Fundador

Organización de jóvenes “Nepus”, brinda apoyo a jóvenes ecuatorianos mediante el crowdfounding desde octubre del 2020, así lo menciono Amir Lima, en entrevista con Uleam radio 101.7.

La organización con sede en Estados Unidos se enfoca en ayudar, capacitar y financiar emprendimientos o proyectos benéficos sociales, mediante la gestión interna de departamentos de proyectos, gestión digital, recursos humanos y financiación.

Rafaela Mina, directora de proyectos aclaró que hay aproximadamente 70  miembros entre 14 y 25 años de países como Paraguay, Colombia, Bolivia, Ecuador, México, Argentina, entre otros.

Amir Lima, quien es el fundador de esta organización invita a los jóvenes animándolos a presentar su proyecto a través de su página web o en redes sociales, de esta manera, recibirán el apoyo y seguimiento para la ejecución de su proyecto.