33 AÑOS DE VIDA PROFESIONAL DE JENNY FALCONEZ

ULEAM RADIO  > Entrevistas >  33 AÑOS DE VIDA PROFESIONAL DE JENNY FALCONEZ

Nacida en Guayaquil hace 60 años, hija de padres oriundos de Bahía de Caráquez, ciudad manabita en la que  vivió su adolescencia, para luego radicarse con su familia en la ciudad de Manta, donde inicia sus estudios universitarios en la Facultad de Ciencias de la Educación de Uleam, obteniendo el título de licenciada en esta rama.

Se vincula de manera eventual  como funcionaria administrativa en la institución en el año de 1984, recolectando los pagos de los estudiantes que hacían la nivelación de tres meses, luego fue contratada para trabajar como ayudante en tesorería, hasta que en 1985 le fue extendido el nombramiento por el Dr. Medardo Mora, rector de la institución en aquel entonces, formando parte de la Secretaria General desde ese momento hasta la actualidad.

Son 33 años de labor institucional, creciendo junto a la institución,  demostrando  responsabilidad y entusiasmo en sus tareas encomendadas, acoplándose al estilo de trabajo de quienes fueran sus jefes inmediatos, haciendo de la universidad su segunda casa y de sus compañeros su segunda familia.

Es una mujer que ha conjugado el trabajo con su vida familiar, cumpliendo a cabalidad con su rol como profesional, esposa y madre, agradecida profundamente con la institución que le abrió sus puertas desde muy joven, con las anteriores y actual autoridad Dr. Miguel Camino Solórzano, por permitirle trabajar y seguir trabajando en su amada Uleam, institución que con mucha pena nos dice en algún momento tendrá que dejarla, pero que la llevará impregnada en su mente y corazón.

Por su parte el Dr. Pedro Roca, Secretario General de la Uleam, resaltó que este viernes 07 de diciembre Jenny Falconez recibirá un reconocimiento por su trayectoria profesional, en un evento de confraternidad realizado por Secretaría General.