APLICACIÓN PRESSREADER EN LA ULEAM

ULEAM RADIO  > Noticias >  APLICACIÓN PRESSREADER EN LA ULEAM

La Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí y la plataforma PressReader, el quiosco digital más grande del mundo que conecta a más de 40.000 instituciones y a más de 500 millones de usuarios, brindan a los estudiantes y miembros académicos una prueba gratuita del servicio PressReader, a través de los canales disponibles, así lo mencionó Jorge Maldonado, representante de esta aplicación.

Esta app tiene acceso ilimitado al catálogo digital de miles de publicaciones de lectura diaria.

La comunidad universitaria puede descargar publicaciones completas que pueden leer fuera de línea sin necesidad de tener internet, una vez que haya accedido a la aplicación podrá seguir descargando material.

http://www.pressreader.com trabaja con miles de bibliotecas e instituciones en el mundo para proveer acceso digital diariamente a millones de personas a un catálogo infinito de periódicos y revistas a través del quiosco digital PressReader disponible para cualquier dispositivo móvil.

El servicio PressReader estará activo en fase de prueba durante el mes de Julio.