CAMPAÑAS AMBIENTALES EN LA ULEAM

ULEAM RADIO  > Entrevistas, Noticias >  CAMPAÑAS AMBIENTALES EN LA ULEAM

La Dirección de Gestión Ambiental de la Universidad Laica «Eloy Alfaro» de Manabí, arrancó con el plan de contingencia para la clasificación de desechos y la concientización que deben tener los estudiantes de la Uleam. Esto es un proyecto a priori que dirige su Directora la Ing. Diana Zambrano.

Actualmente se han sembrado 466 plantas en la matriz y en las extensiones, todas estas acciones se trabajan de la mano con el Consejo provincial, trabajo en conjunto que busca el mejoramiento de las áreas.

Otros de los proyectos que lidera esta dirección es «Ciérrame y apágame», el mismo que tiene como objetivo mitigar el uso de electricidad y agua. El mismo será socialializado al inicio de clases con los estudiantes.