INICIA MATRICULA PARA NIVELACIÓN

ULEAM RADIO  > Noticias >  INICIA MATRICULA PARA NIVELACIÓN
0 Comments

Desde este lunes 23 de septiembre del presente año, la Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí (ULEAM) inicia el proceso de inducción y asentamiento de matrícula para la nivelación 2019 (2) de acuerdo al calendario aprobado.

El Mg. Víctor Zambrano Cedeño, Director del DANU destacó que se cumplirán los procesos de acuerdo a una planificación debidamente articulada para que los alumnos que ofertaron por esta Institución de Educación Superior (IES) cumplan con todos los requisitos establecidos en el mismo, previo al inicio de clases.

MATRÍCULA

-El proceso de matriculación iniciará el lunes 23 de septiembre con las carreras:

Arquitectura, Ingeniería Civil, Eléctrica, Tecnología de la Información, Ingeniería d Industrial, Ingeniería Marítima, Agroindustrial, Biología.

-El lunes 23 de septiembre: Ingeniería Ambiental

-Martes 24: Agropecuaria, Comunicación, Derecho, Psicología, Trabajo Social, Pedagogía de la Lengua y Literatura, Pedagogía de la Actividad Física, Pedagogía de los Idiomas Nacionales, Educación Básica, Educación Especial, Educación Inicial.

-Miércoles 25: Administración de Empresas, Comercio Exterior, Contabilidad y Auditoría, Economía, Mercadotecnia, Gestión de la Información Gerencial, Hospitalidad y Hotelería.

-Jueves 26: Turismo, Enfermería, Medicina, Odontología, y Terapia Ocupacional.

-Las matrículas ordinarias serán: viernes 27 de Septiembre de 8H00 a 16h00.

Las fechas para la II matrículas en nivelación serán del 2 al 13 de septiembre del 2019.

El calendario de inducción y asentamiento de matrículas del 23 al 27 de septiembre.

Los horarios de las inducciones y asentamiento de matrículas serán de 08H00 a 16H00.

El curso de nivelación finalizará el 30 de diciembre  del 2019.

INICIO NIVELACIÓN

En este tema la autoridad universitaria destacó que será el martes 1 de Octubre del presente año, el inicio de nivelación en horarios vespertino y nocturno en la Unidad Educativa “Juan Montalvo”.

Los  estudiantes recibirán en su correo una notificación donde recibirá el correo institucional y de esta manera lo podrá ingresar a la plataforma on line.

“La ULEAM busca modernizar estos procesos y darle agilidad a los trámites que realicen los estudiantes en sus unidades académicas”, mencionó Zambrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *