Estudiante presenta libro en Festival

ULEAM RADIO  > Entrevistas, Noticias >  Estudiante presenta libro en Festival

Tatiana Mendoza, estudiante de la Facultad de Ciencias de la Comunicación presentó su libro titulado “Carajo”, en el Festival Internacional de Poesía “Iliana Espinel Cedeño”, así lo dio a conocer a Uleam radio 101.7.

La exposición fue mediante vía Facebook, en la página del festival, junto a otras escritoras que dieron a conocer el estreno de sus libros.

El  libro lleva escrito durante varios años y contiene vivencias que han sido plasmadas en poesía erótica, según sus propias palabras, manifiesta lo feliz, incorrecto, inmoral y triste del acto sexual.

El sábado 21 de noviembre realizará la presentación formal y presencial del libro en Guayaquil, su costo es de $15. Para adquirirlo pueden comunicarse al número 0985427137 o al Facebook de Tatiana Mendoza en Manta o buscarlo en librerías de Guayaquil.