Estudiantes reciben reconocimiento por su aporte al turismo

ULEAM RADIO  > Noticias >  Estudiantes reciben reconocimiento por su aporte al turismo

El Rector de la Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí (Uleam) Dr. Miguel Camino Solórzano y el Decano de la Facultad de Hotelería y Turismo, Lic. Luis Reyes, recibieron de manos de representantes del Gad-Rocafuerte, el informe del trabajo realizado por estudiantes de esta unidad académica el pasado feriado de carnaval, además de los certificados de participación.

El mismo se basó en la aplicación de una encuesta que determinó la percepción turística en Rocafuerte y la preferencia al visitar los destinos turísticos; trabajo que brinda información de gran importancia para su desarrollo, permitiendo al cabildo determinar estrategias en esta área.