Gestión organizacional abrirá nuevas carreras

ULEAM RADIO  > Noticias >  Gestión organizacional abrirá nuevas carreras
1.168 Comments

Facultad de Gestión organizacional (Secretariado Ejecutivo), ofertará nuevas carreras, para el próximo periodo académico, así lo expuso la Dra. Magdalena Bermúdez Villacreses, Decana de la Facultad de Gestión Organizacional en entrevista con Uleam Radio 101.7.

De esta manera, mencionó que el cambio de nombre se debe a la creación de las carreras como Gestión de la Información Gerencial, Gerencia y Liderazgo, carreras tecnológicas como Asistencia Administrativa.

Así mismo, se planea la apertura de la Maestría en gestión de la información, con mención en Big Data, enfocada en los manejos de datos a nivel mundial. Añadió, que aún falta continuar con el proceso para que esta sea aceptada, sin embargo piensan cumplirlo para que la universidad cuente con otra maestría que ofertar. “Sigamos trabajando por una universitaria del futuro y por la internacionalización”, manifestó la Decana dirigiéndose a la comunidad universitaria.