Estudiantes de la Facco en vinculación

ULEAM RADIO  > Noticias >  Estudiantes de la Facco en vinculación

Jacqueline Pin, Coordinadora de Vinculación

Por: Stefania Delgado
Estudiante de la Facco

Estudiantes de la Facultad de Comunicación de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, realizan proyectos de vinculación y prácticas pre profesionales de manera online y presencial, durante el mes de enero explicó Jacqueline Pin, Coordinadora de Vinculación.

De esta manera, 184 estudiantes del cuarto, quinto y sexto semestre, se encuentran en el plan de reactivación económica y el plan de emergencia de seguridad ciudadana en conjunto con el gobierno autónomo descentralizado.

El proyecto se enfoca principalmente en la red de tiendas de barrio y los comités comunitarios que se rigen en la base de datos del municipio de la ciudad. Así, el 8 de enero comenzaron en la parroquia Eloy Alfaro y en San Mateo, durante los días lunes, martes y miércoles.

Jacqueline, recalcó que se están tomando las respectivas medidas de seguridad para mantener integra la salud de los estudiantes y profesores en la ejecución de este proyecto.