Proyectos para la Extensión Pedernales

ULEAM RADIO  > Entrevistas, Noticias >  Proyectos para la Extensión Pedernales

Ing. Derly Álava, Decano de la Extensión de Pedernales

Uleam en Extensión de Pedernales prepara planes para el 2021 así lo expuso el Ing. Derly Álava, Decano de esta Extensión este 18 de enero en entrevista con Uleam radio 101.7.

Entre los proyectos están la reactivación de la finca con la  plantación de banano, repotenciación y producción del cacao. Así mismo, cuenta con un convenio con Metropolitana Tourism para la exploración turística de senderos en la finca, en beneficio de la comunidad universitaria.

En cuanto a la vinculación, los estudiantes de Agropecuaria continúan con los huertos familiares, y los de Administración, se enfocan en la venta y fomento de ferias agrícola.

Además,  realizaran estudios para crear nuevas carreras acorde al territorio, debido a que durante el 2020 se implementaron carreras como arquitectura, biología y para este 2021 se espera abrir la carrera de economía en esta Extensión.