Proyectos de desarrollo para Manta

ULEAM RADIO  > Entrevistas, Noticias >  Proyectos de desarrollo para Manta

Daniel Fabara, Director de Desarrollo Productivo del Municipio de Manta

El Municipio de Manta se encuentra enfocado en 4 actividades para el desarrollo de la ciudad, así lo expuso Daniel Fabara, Director de Desarrollo Productivo del Municipio de Manta en radio Uleam 101.7.

Entre estas actividades están el desarrollo pesquero artesanal en zona rural; capacitaciones para la ciudadanía, mismas que se realizan a través de la página web “Manta capacita”; desarrollo de la adopción de nuevas tecnólogas en el sector comercial y desarrollo del sector de agricultura urbana.

Así mismo, cuentan con la ayuda de estudiantes de vinculación de la Facultad de Comunicación, creando estrategias de desarrollo comunicacional, es decir, capacitan a vendedores para la comercialización de sus productos a través de redes sociales.

Fabara, invita a la ciudadanía que se unan a los proyectos que están elaborando el Municipio de Manta y  recomienda que se mantenga todas las normativas de bioseguridad ante el Covid-19.