CISP apoya a proyectos de desarrollo

ULEAM RADIO  > Entrevistas, Noticias >  CISP apoya a proyectos de desarrollo

Romina Cozzani, representante legal del CISP América Latina y el Caribe (der)

Por: Stefania Delgado
Estudiante de la Facco

El Comité internacional para el desarrollo de los pueblos (CISP), continúa con proyectos en este 2021 en la ciudad de Manta con la ayuda de estudiantes de la Uleam.

Esta empresa italiana, que lleva en Ecuador casi 30 años, ha apoyado en las prácticas pre profesionales a estudiantes de la Facultad de Arquitectura. A partir del 2016 después del terremoto, con la ayuda de la Unión Europea realizaron una propuesta de vivienda de técnica mixta con caña guadua y  prensada.

Romina Cozzani, representante legal del CISP América Latina y el Caribe, mencionó la participación de la Facultad de Comunicación en el proyecto en apoyo a organizaciones de mujeres, con sus emprendimientos mediante la difusión de sus productos a través de técnicas de publicidad.

También expuso la publicación “Derechos, historias y luchas de mujeres en Manabí”, el mismo que es un estudio de los movimientos de mujeres en la provincia a través de los años y que busca mejorar el estilo de vida de ellas.