Hotelería y Turismo con más proyectos

ULEAM RADIO  > Entrevistas, Noticias >  Hotelería y Turismo con más proyectos

Luis Reyes, Decano de la Facultad de Hoteleria y Turismo

Al cumplir 19 años de creación debido a la pandemia, se han añadido laboratorios de prácticas y vinculación para los estudiantes en la Facultad de Hotelería y Turismo así lo expresó Luis Reyes, Decano de esta Unidad Académica.

Reyes, mencionó que están dirigidos a los estudiantes que necesitan realizar sus prácticas, ya que de esta manera, cumplen con la malla curricular, entre estos están Deli Uleam y el Museo de Pacoche.

Así mismo, se encuentra en proyecto la creación de 4 laboratorios para la carrera de hospitalidad; que son de resección hotelera, técnicas de servicios, bebidas y cocteles, y ama de llaves, además, 2 clubes de protocolo y expediciones.

Los estudiantes se encuentran realizando las prácticas y proyectos de vinculación de manera presencial y virtual en los cantones de Manta, Montecristi y Jaramijó.