PROCESO DE ADMISIÓN Y NIVELACION

ULEAM RADIO  > Entrevistas, Noticias >  PROCESO DE ADMISIÓN Y NIVELACION

El director de Admisión y Nivelación de la Uleam, Lic. Víctor Zambrano, detalló en entrevista para el espacio noticioso Uleam Informativa, sobre el tema de las ofertas académicas y el proceso de asignación de cupos, el cual deben cumplir quienes quieran estudiar en esta institución.

Destacó que como parte de instruir a los alumnos de bachillerato, se están dando capacitaciones en distintos colegios para ir formando a los jóvenes para que puedan elegir una carrera de acuerdo a sus preferencias.

Recalcó de manera enfática que todo este proceso de admisión se da por vía virtual y no hay terceras personas que ayuden en el ingreso; cada estudiante que logre acceder es por el puntaje que obtuvo por mérito propio.