ULEAM RADIO 101.7 FM SE ACTIVÓ EN LA WEB

ULEAM RADIO  > Noticias >  ULEAM RADIO 101.7 FM SE ACTIVÓ EN LA WEB

Uleam Radio, es un medio de comunicación ecuatoriano de la Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí. Fue inaugurada el 02 de octubre de 1992 como elemento experimental para los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación (Facco), con contenidos de divulgación científica, proyectiva y vinculante.

El Rector del Alma Mater Dr. Miguel Camino Solórzano, destacó que la Uleam está a la vanguardia de la tecnología dando un gran salto tecnológico transmitiendo sus programaciones al mundo a través de la página web de la institución.

Desde el 9 de mayo del 2019 se incorporó la señal de la estación radial ULEAM RADIO 101.7 F.M en la web, con un nuevo formato que contará con programaciones de cultura, ciencias, deportes, tecnología, educación y música variada.

Escucha Uleam Radio a través de su propia web site  www.uleamradio.uleam.edu.ec.

ULEAM RADIO 101.7 F. M Tu estación de radio universitaria!