AUDITORÍA CON GRAN DEMANDA

ULEAM RADIO  > Entrevistas, Noticias >  AUDITORÍA CON GRAN DEMANDA
0 Comments

La decana de la Facultad de Contabilidad y Auditoría, Irasema Delgado, es la primera ex alumna de la facultad en asumir esta función.
“Trabajar con los alumnos e interactuar es algo maravilloso, hacerles sentir que no solo es academia si no la parte humanística es lo que se potencia dentro de la facultad y es esencia de nuestra Alma Mater”, manifestó Delgado.
La facultad tiene una oferta académica de gran demanda y es muy aceptada por la juventud, dándole la oportunidad a los universitarios, quienes cursan los actuales semestres cuentan ya con una franja horaria nocturna la misma que se logra potenciar no solo en el estudio si no también las prácticas que debe tener todo profesional.
Actualmente cuentan con un proyecto de vinculación que esta anexa a otras facultades como Economía, Psicología e Ingeniería Industrial, que está dirigido a la comuna de San Juan capacitando en asesorías del hogar y contables a pequeños y grandes negocios de este sector.
Tras el terremoto del 16 de abril del 2016, el auditorio de la facultad sufrió averías mismo que en mayo se logro desarrollar un congreso internacional de contabilidad pudiendo recaudar el dinero necesario para condicionarlo y reactivarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *