Buscan mejorar imagen corporativa del Cantón Santa Ana

ULEAM RADIO  > Noticias >  Buscan mejorar imagen corporativa del Cantón Santa Ana

Ivan Cevallos, docente de la facultad de ciencias de la comunicación realizó una investigación sobre la imagen corporativa del gobierno autónomo del cantón Santa Ana, buscando analizar la situación de su gobierno en cuanto al impacto comunicacional que éste posee.

La investigación se centra en un enfoque crítico propositivo que orienta la función de extensión de la Universidad frente a la comunidad para brindar soluciones alternativas hacia los diversos problemas del entorno político y social.

En la actualidad los gobiernos autónomos descentralizados locales buscan mejorar su imagen corporativa mediante la promoción y difusión de todas las actividades que realizan direccionadas al desarrollo integral de sus comunidades.