CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN SE FORTALECE

ULEAM RADIO  > Entrevistas, Noticias >  CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN SE FORTALECE

La Dr Beatriz Moreira, decana de la facultad de Ciencias de la Educación fue parte de la comitiva que acompañó al rector Dr. Miguel Camino Solórzano a visitar la universidad de Kansas en EEUU, donde se firmó un convenio interinstitucional de intercambio para docentes y estudiantes. La consolidación del convenio se concretó gracias al docente de esta facultad Mg. Eder Intriago, quien actualmente se encuentra cursando un doctorado en dicha universidad. «Nuestro docente ha sido un gran embajador, dejando en alto el nombre de nuestra Alma Mater».

Cabe recalcar que en esta unidad académica se forman a los futuros docentes desarrollando sus destrezas en las aulas de la unidad educativa fiscomicional “Juan Montalvo”, que cuenta con inicial , básica y bachillerato.