Compañía telefónica ingresa a Ecuador

3.396 Comments

Elektra Palma, representante de Wings Mobile

Por: Stefanía Delgado, estudiante FACCO

Elektra Palma, representante de Wings Mobile, en entrevista con ULEAM radio 101.7 este 25 de septiembre, confirmó el ingreso de la telefonía Wings Mobile al país para el mes de diciembre.

De esta manera, la empresa Europea que es parte de 22 países en el mundo, llegará al país con un sistema híbrido y varias aplicaciones nativas propias de la compañía, tiene asociaciones con Google y World Rolling free, la misma que permite usar aplicaciones locales en otros países del mundo.

Además de teléfonos, fabrican computadoras, filtros de agua, vehículos electrónicos, entre otros. Según la representante, la propuesta para Ecuador es de ofrecer tecnología avanzada. Así mismo, añadió que Wings lo que busca es no solo brindar un servido de telefonía, sino también de televisión satelital y el servicio de WIFI, los servicios más utilizados en casa.

Este sábado 26 de septiembre presentarán un plan de negocio en Eventos Yanira de Manta en tres horarios, 10 a.m., 4 p.m. y 7 p.m, para quienes quieren ser parte del Social Market de la empresa.