INCENTIVAN EL USO DE REVISTAS CIENTÍFICAS

ULEAM RADIO  > Entrevistas, Noticias >  INCENTIVAN EL USO DE REVISTAS CIENTÍFICAS

Por: Stefanía Delgado, estudiante FACCO

En entrevista con Noti Alfaro este 24 de septiembre, Enrique Zambrano Pilay, investigador asociado y programador de revistas científicas de la ULEAM, dio a conocer la plataforma web de investigaciones académicas que son parte de la universidad.

Munayi, nombre de la página web y editorial universitaria que desde el 2018 se encuentra en funcionamiento, en donde docentes e investigadores junto a estudiantes publican sus trabajos.

En esta plataforma se encuentran alojadas varias revistas científicas pertenecientes a las diferentes facultades de la ULEAM, entre las cuales están, Alppa, de la facultad de Agropecuaria, Yaku, de la facultad de Ciencias del Mar, La tejedora, de Trabajo Social y Sapientiae, encargada de diferentes áreas.

Así mismo, el investigador explicó que para ser parte de este, debe acudir a la editorial para ser guiados en la realización de su investigación, la misma que luego de un análisis de 2 a 3 meses y la aprobación serán publicados en la plataforma.