REALIZARÁN TERCER ENCUENTRO DE GRADUADOS

ULEAM RADIO  > Entrevistas, Noticias >  REALIZARÁN TERCER ENCUENTRO DE GRADUADOS
0 Comments

Ricardo Chica Cepeda responsable de la comisión de seguimiento a graduados en la extensión Bahía de Caráquez de la ULEAM

Por: Stefanía Delgado, estudiante FACCO

Ricardo Chica Cepeda responsable de la comisión de seguimiento a graduados en la extensión Bahía de Caráquez de la ULEAM, en entrevista con Noti Alfaro, realizó la invitación al tercer encuentro de graduados que será a partir del 6 de octubre en esta extensión.

El encuentro se efectuará por vía zoom, durante los días 6, 7 y 8 de octubre desde la 5 de la tarde a 9 de la noche. Hasta el día viernes se confirmó la asistencia de 180 graduados según Ricardo Chica, además acotó, “El año pasado tuvimos aproximadamente 100 graduados de forma presencial, esperamos en esta jornada duplicar esa cifra”.

Durante el evento se impartirán capacitaciones en temas relacionados al Marketing Digital, Turismo en época de pandemia, Atención al cliente, Normas de bioseguridad, entre otros, impartidos por docentes y especialistas en turismo y hospitalidad del país.

Para asistir a este evento gratuito la comisión se ha comunicado con los respectivos graduados, así mismo pueden asistir estudiantes de las diferentes extensiones de la #Uleam interesados en los temas que se impartirán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *