COMPETENCIA ATLÉTICA EN LA ULEAM

ULEAM RADIO  > Entrevistas, Noticias >  COMPETENCIA ATLÉTICA EN LA ULEAM

Por: Fernando Goyes, estudiante FACCO

«Todo está listo para la competencia atlética denominada «Carrera Educación Física Deportes y recreación», así lo mencionó el Mg. Luis Quezada, docente de la carrera Pedagogía de la Actividad Física y Deportes, durante la entrevista en el programa Cronómetro Deportivo, a través de Uleam Radio.

Detalló que en esta competencia atlética podrán participar no solo la comunidad universitaria si no también personas externas al Alma Mater. Las inscripciones se receptarán en la Facultad Ciencias de la Eduación, además se entregarán camisetas y un chip.
La competencia tiene diferentes categorías que va desde los 18 años hasta los 70 años, así mismo se podrán integrar personas con discapacidad física. También se trató temas como la importancia de la actividad física en la cuidad , universidad y la importancia de realizar algún deporte por lo menos 3 días a la semana para mantener una buena salud.