AFU BRINDA APOYO A ESTUDIANTES

ULEAM RADIO  > Noticias >  AFU BRINDA APOYO A ESTUDIANTES
3.304 Comments

Por: Melisa Ponce, estudiante FACCO

Melissa Uscocovich, estudiante del 5to. semestre de la carrera Terapia de lenguaje es actualmente la presidente de la Asociación Femenina Universitaria de la Uleam (AFU), misma que se encarga en defender y amparar los derechos de las mujeres al momento de que se presente algún inconveniente dentro de la academia, brindando apoyo en el debido proceso y también dictando charlas en las diferentes unidades académicas.
Uscocovich mencionó que la elección de la reina de la Uleam es coordinada por la AFU e indicó que esta actividad se desarrollará el 12 de noviembre a las 19H00, en el Terminal de Cruceros de Autoridad Portuaria, esta gala contará con muchas sorpresas para todo el público; cabe mencionar que son 10 candidatas quienes concursarán por la corona.
Mencionó también la unificación de espacios con el presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEUE) Carlos Mero, para brindar un mejor servicio a la comunidad estudiantil.