CONTABILIDAD EN JORNADA INTERNACIONAL

ULEAM RADIO  > Entrevistas, Noticias >  CONTABILIDAD EN JORNADA INTERNACIONAL
2.045 Comments

Ing. Silvana Párraga, docente y primer vocal de Consejo de Facultad de Contabilidad y Auditoria

Carrera de contabilidad y auditoría realizará Primera Jornada Internacional de Investigación Contable, así lo anunció Silvana Párraga docente y primer vocal de Consejo de Facultad, en entrevista con Uleam radio este 9 de noviembre.


El evento está programado a partir de las 6 de la tarde a 9 de la noche, durante el 9, 10 y  11 de noviembre, desarrollado de manera gratuitita a través de zoom para las personas interesadas. “Queremos crear nuevos conocimientos que permitan a la contabilidad afianzarla y demostrar que es algo más”, mencionó la docente.


Las universidades involucradas son la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Universidad Técnica de Machala y la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra. Entre los temas que se trataran están la introducción a la investigación contable, investigación contable universitaria y modelo de investigación formativa en el campo de la auditoria y contabilidad.


Hasta horas de la mañana se habían inscrito 123 personas y se espera que durante la transmisión se unan interesados, a través de la página de Facebook Carrera de contabilidad – auditoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *