TALLER DE EMPRENDIMIENTO DE GASTRONOMIA

ULEAM RADIO  > Noticias >  TALLER DE EMPRENDIMIENTO DE GASTRONOMIA

Nueve emprendedores gastronómicos aprobaron al taller “Fortalecimiento gastronómico”, que brindó la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí Extensión Sucre, gracias a los Chefs: Ing. Vladimir Álvarez por la Uleam y el Chef Esteban Tapia por la Universidad San Francisco de Quito.

El cierre del evento se realizó en las inmediaciones de la Extensión en acompañamiento de la Técnica Elvita Tamba representante del GAD Sucre y la Ing. Fernanda Navas responsable del proyecto de Turismo de la zona norte de Manabí. El mensaje de los participantes es el agradecimiento infinito a la academia y al GAD Sucre por la preocupación y mejora continua del Talento humano de este cantón.

Además, expresaron su gratitud al Dr. Eduardo Caicedo Coello, Decano por la apertura y apoyo de estos espacios de aprendizaje. De igual manera el Chef Tapia expresó su contento por haberle permitido formar parte de este trabajo conjunto y que está siempre a las órdenes.