Decana de Enfermería deja cargo

Dra. Estelia García, decana de la Facultad de Enfermería

Por:

Stefanía Delgado

Estelia García, Doctora y decana de la Facultad de Enfermería, con 33 años al servicio de esta Unidad Académica, dio a conocer su retiro al cargo que lleva cumpliendo desde enero del 2016, en entrevista con Uleam radio 101.7 F.M.

A través de un recuento de memorias, mencionó las dificultades y alegrías que le llevo al cumplir el cargo ya que lo recibió durante un año difícil para el Ecuador cuando fue el terremoto.

En los 33 años que lleva laborando en la Universidad ha sido testigo de los logros de varios estudiantes que pudieron llegar a graduarse y ejercer la profesión de enfermería.

También agradeció a quienes fueron parte de su compañeros durante su estancia en la institución, y espera que la Universidad continúe creciendo obteniendo una acreditación internacional.