DECANO DE EXTENSION PREPARA PROYECTOS PARA EL 2021

ULEAM RADIO  > Entrevistas, Noticias >  DECANO DE EXTENSION PREPARA PROYECTOS PARA EL 2021

Eduardo Caicedo, Decano de la Extensión Bahía de Caráquez de la Uleam

Por: Stefania Delgado
estudiante de Facco

El Dr. Eduardo Caicedo, Decano de la Extensión Bahía de Caráquez de la Uleam, recordó eventos realizados durante el 2020 y expuso los proyectos para el 2021 en esta institución, a través de Noti Alfaro de Uleam radio 101.7.

De esta manera comentó sobre la quinta jornada estudiantil, el cual fue un total éxito al recibir a varios estudiantes interesados en la investigación quienes fueron participes del evento, “faltó salas para incluir a todos en la inauguración, más de 300 personas conectadas”, añadió el Decano.

Explicó sobre el diseño y rediseño de varias carreras preparadas para el 2021, como agro negocios, educación inicial y básica, maestrías en educación, turismo, auditoria y hospitalidad. También mencionó las próximas elecciones institucionales del 7 de enero donde están invitados los estudiantes a participar de manera presencial con los respectivos cuidados.

Así mismo, recalcó la importancia de las clases virtuales para evitar el masivo contagio entre los estudiantes, también incitó a seguir los controles de bioseguridad y evitar las aglomeraciones.