Las propuestas de la lista “N”

ULEAM RADIO  > Entrevistas, Noticias >  Las propuestas de la lista “N”

Mercedes Soza, candidata a la presidencia en la asociacion estudiantil

Por: Stefanía Delgado
estudiante de Facco

Candidatos a la Asociación Estudiantil de la lista «N», de la Facultad de Jurisprudencia explicaron sus propuestas durante la entrevista con Uleam radio 101.7.

Mercedes Soza, candidata a la presidencia, expuso algunas de las propuestas de su lista, como colaborar en actividades con la comisión de seguimiento a graduados, mediante la creación de una comisión de comunicación y diseño institucional.

Además, quieren impulsar la actualización de conocimientos en profesores y estudiantes formando convenios con instituciones públicas y privadas, también, fortalecer y fomentar la labor social en la facultad, “Como futuros profesionales del derecho nuestro compromiso con la sociedad doblega, ya que nos encontramos en el área social”, expuso Roger Mendoza, candidato a la vicepresidencia.

Entre otras propuestas está colaborar en mejorar el establecimiento de convenciones, adecuar la sala de simulación de audiencias y formar un frente de mujeres y para mujeres en la facultad de derecho.

Gabriela Alcívar, candidata a coordinadora en la facultad de derecho invitó a los estudiantes a ser partícipes de las próximas elecciones estudiantiles este 7 de enero.