Estudiantes de Extensión exponen propuestas

ULEAM RADIO  > Entrevistas, Noticias >  Estudiantes de Extensión exponen propuestas
0 Comments

Víctor Solórzano, aspirante a la presidencia de la asociación estudiantil en la Extensión de Bahía de Caráquez de la Uleam

Por: Stefania Delgado
estudiante de la Facco


Víctor Solórzano y Gina Murillo, aspirantes a la asociación estudiantil de la lista “A” en la Extensión de Bahía de Caráquez de la Uleam, expusieron sus propuestas en Uleam Radio 101.7.


Entre sus propuestas están capacitar a los estudiantes de manera gratuita en las diferentes carreras con temas actuales; continuar realizando los espacios verdes; así mismo, la implementación con un espacio para la lactancia y el cuidado de hijos de estudiantes universitarios; inclusión de igualdad de género y la no discriminación de personas discapacitadas.


Los estudiantes de mercadotecnia y administración, quienes desde que iniciaron en la universidad han participado como líderes de sus compañeros, anhelan hacerlo ahora desde la asociación estudiantil.


De esta manera, una vez elegidos se comprometen en cumplir con las propuestas de trabajo y escuchar a estudiantes que tienen ideas para mejorar la comunidad universitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *