Universidad UNIR ratifica relaciones con Uleam

ULEAM RADIO  > Entrevistas, Noticias >  Universidad UNIR ratifica relaciones con Uleam
1.524 Comments

Manuel Herrera, Director Académico de Relaciones Internacionales de la UNIR

Por: Stefania Delgado
Estudiante de la Facco

Más de 8000 ecuatorianos cursan estudios de postgrado en la Universidad Internacional de la Rioja – La Universidad en Internet, profesionales de la Uleam son algunos de ellos.

En el año 2016 esta universidad llegó al Ecuador y desde entonces ha realizado más de 30 convenios con universidades del país. Así mismo, cuentan con estudiantes y profesores de España, México, Colombia, Perú, Panamá, Paraguay, Bolivia y Argentina.

Manuel Herrera, Director Académico de Relaciones Internacionales de la UNIR expresó la importancia de mantener las relaciones internacionales que permite a los estudiantes adquirir conocimientos de profesionales en el exterior.

También mencionó, el plan Mejia Lequerica de movilidad virtual, que permite a aproximadamente a 1500 ecuatorianos recibir estudios de asignaturas de pregrado, de manera gratuita y planean realizar otros proyectos en conjunto.