“El Heredero” con nuevo tema músical

ULEAM RADIO  > Entrevistas, Noticias >  “El Heredero” con nuevo tema músical

Cristopher Escalera, «El heredero»

«Tu cielo», es el nuevo tema musical de Cristopher Escaleras más conocido como «El heredero», y que forma parte del álbum Sentir, así lo dio a conocer el propio artista en entrevista con Uleam Readio101.7 FM.

Acompañado de su padre Máximo escaleras, El Heredero, dentro de la canción hace énfasis en el amor que se siente hacia una persona muy especial que atraviesa por la vida.

Una música para dedicar y que transmite sensibilidad, a aquellos que la escuchan. Además,  Cristopher, añade ese sentimiento profundo que se refleja en cada videoclip estrenado.

Conociéndolo

Desde su infancia se vio apasionado por la música y sus instrumentos, esto a consecuencia de estar rodeado de grandes artistas en su familia.

Sin embargo, el cantautor, ha buscado la forma de destacar a su manera, realizando su propio lenguaje musical orientado al aprendizaje, donde experimenta con diferentes géneros musicales, como lo son: Baladas, bachata, cumbia, urbano, entre otros.

Dentro de sus primeros éxitos se encuentra “Sin embargo” es bachata. Que fue una de las primeras composiciones de Cristopher. El artista cuenta que uno de los momentos más lindos que ha vivido en su carrera es cuando en su colegio todos corearon esta canción que comenzó siendo balada y se consagró con una bachata romántica.

Por el momento, el artista continúa trabajando y creando éxitos que dentro de poco se darán a conocer en las diferentes plataformas digitales. De igual manera, para el mes de noviembre se prevé un concierto virtual donde estará toda la familia Escaleras.