EXTENSIÓN BAHÍA ALISTA PERIODO ACADÉMICO

ULEAM RADIO  > Entrevistas, Noticias >  EXTENSIÓN BAHÍA ALISTA PERIODO ACADÉMICO

Eduardo Caicedo, Decano de la Extensión Bahía de Caráquez

Cronograma de matrículas para el periodo 2 de la ULEAM, comenzó este 26 de octubre, así lo manifestó Eduardo Caicedo, Decano de la Extensión Bahía de Caráquez, en entrevista con Uleam radio 101.7.

De esta manera, mencionó que la base de datos se encuentra preparada para comenzar con las matrículas, y recibir a los estudiantes, especialmente a los de nivelación quienes son nuevos en el uso del sistema del aula virtual.

Además, aclaró que este semestre no se cobrará a quienes por alguna razón dejaron de estudiar durante el semestre anterior. Las clases continúan siendo virtuales, y para aquellos estudiantes que presenten alguna dificultad de falta de equipos o conexión se tienen preparadas otras soluciones.

En días anteriores se realizaron capacitaciones a docentes, organizadas por la asociación de profesores universitarios para tratar temas como adaptaciones curriculares, o que hacer frente a la nueva modalidad de estudio, así los docentes se encuentran preparados ante cualquier situación que se presente.