DERECHO DIRIGE CONGRESO INTERNACIONAL

ULEAM RADIO  > Entrevistas, Noticias >  DERECHO DIRIGE CONGRESO INTERNACIONAL
0 Comments

Heidi Hidalgo, Directora de la Carrera de Derecho en la Uleam


El Segundo Congreso Internacional de Derecho se desarrollará en el presente año durante los días 21, 22 y 23 de octubre, así lo dio a conocer Heidi Hidalgo, Directora de la Carrera de Derecho en la Uleam, en entrevista con Uleam radio 101.7.


El evento también cuenta con la colaboración del Centro de Investigación y Desarrollo CIDE; y con el aval de la universidad, donde expondrán aproximadamente 14 conferencistas de países como Argentina, Chile, México, Colombia, España, Venezuela y Ecuador.


Se hablarán temas relacionados al derecho administrativo, aduanero, civil, marítimo, tributario, penal, constitucional, ambiental, entre otros. Además, el valor de la inscripción es de $15 por estudiante.


El evento es realizado vía online y en caso de inscripción se deben enviar los datos personales como nombres, apellidos y número de cédula, al correo heidy.hidalgo@uleam.edu.ec, para remitirse al CIDE.

noti alfaro

📌#NotiAlfaro 🎙️🎙️Hoy nos acompaña la Mg. Heidi Hidalgo, Directora de la Carrera de Derecho de nuestra Uleam Ecuador. No te lo pierdas‼

Publicado por ULEAM RADIO 101.7 F.M en Jueves, 22 de octubre de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *