BIENESTAR UNIVERSITARIO OFRECE MEJORES SERVICIOS

ULEAM RADIO  > Entrevistas, Noticias >  BIENESTAR UNIVERSITARIO OFRECE MEJORES SERVICIOS

Vicente De León, Director del Departamento de Bienestar Universitario

Los diferentes servicios que brinda el Departamento de Bienestar Universitario a los estudiantes, docentes y trabajadores de ULEAM, fueron expuestos por el director Dr. Vicente De León en entrevista con Uleam radio 101.7.

Dividido en 5 áreas que son; área de becas y ayuda económica, área estudiantil, área de deporte y recreación, área de la defensoría de los derechos estudiantiles y el área de servicios asistenciales misma que incluye área médica, odontológica, psicológica, fisioterapia, laboratorio, y nutrición y dietética.

Dentro del área de Becas se encuentran diferentes tipos, como la de Alto Rendimiento Académico, que sirve como un estímulo económico para estudiantes que cuenten con 9.5 de calificación, becas de Situación Socioeconómica para quienes tengan 8 en promedio de calificación, así mismo, están las becas de Innovación e Investigación, de Alto Rendimiento Deportivo, Cultura y Arte.

Para acceder a los servicios asistenciales, se está atendiendo de manera presencial en la oficina junto al edificio de secretaria general, desde 8 de la mañana hasta las cuatro de tarde o a través de telemedicina.

NOTI ALFARO

📌#NotiAlfaro 🎙️🎙️ En entrevista tendremos al Dr. Vicente De León, Director de Bienestar Universitario de nuestra #Uleam. No te lo pierdas ‼

Publicado por ULEAM RADIO 101.7 F.M en Martes, 20 de octubre de 2020