CONCIERTO VIRTUAL DE LA AGRUPACIÓN ALLEGUEZ SON

ULEAM RADIO  > Entrevistas, Noticias >  CONCIERTO VIRTUAL DE LA AGRUPACIÓN ALLEGUEZ SON

Agrupación Alleguez Son

Por: Diana Acero, estudiante FACCO

Joel Alleguez, junto a su agrupación Alleguez Son, realizaran un concierto virtual denominado “Noche cubana “este sábado 24 de octubre del 2020 esto, junto a diferentes invitados que se suman a la causa.

El concierto, contará con la presencia de diferentes artistas nacionales e internacionales que transmitirán su música a través de la plataforma digital  Youtube. Para acceder al link se debe realizar un pago de 10$ por grupo, para esto, el desembolso se realiza en la cuenta bancaria publicada en las redes sociales de Alleguez Son. De igual manera, es posible contactarse con el organizador del evento, Joel Alleguez.

Antes de los estragos de la pandemia la agrupación realizaba la noche cubana con normalidad. Sin embargo, para precautelar la salud se ha planteado esta forma de transmitir su esencia musical a los fieles oyentes. Alleguez señala que “Busco transmitir mi música para que las personas se distraigan de todos los conflictos que los rodean, sean económicos, emocionales. Además, de esta forma nos cuidamos de salud y al mismo tiempo disfrutamos de la música”

¿Quiénes son?

Joel pese a ser cubano, ha logrado alcanzar su éxito en Ecuador. Inicio su trayectoria con Fredy Bolaños donde logra impulsar su primer disco llamado Segundo ensayo, poco tiempo después fue creciendo poco a poco y trabajando con casas televisivas muy reconocidas en Ecuador.

En la actualidad cuenta con alrededor de cinco discos, los mismos que cuentan con el apoyo de diferentes artistas. Dado que, a trabajado en su gran mayoría con una amplia gama de expertos ecuatorianos en el ámbito musical.