REALIZAN EVALUACIÓN PSICOSOCIAL A TRABAJADORES

ULEAM RADIO  > Entrevistas, Noticias >  REALIZAN EVALUACIÓN PSICOSOCIAL A TRABAJADORES
1.998 Comments

Willian Tapia Vélez de la Dirección de Seguridad Integral Sostenible

Por: Stefanía Delgado


Este 16 de octubre en entrevista con Uleam radio 101.7, Willian Tapia Vélez de la Dirección de Seguridad Integral Sostenible, realizó la invitación a los trabajadores de la ULEAM a completar la evaluación de riesgo psicosocial.


El mismo que es parte de la normativa legal que establece el ministerio de trabajo, como un ejercicio de cumplimiento obligatorio para aquellas instituciones públicas y privadas que cuentan con un personal de más de 10 trabajadores, así lo señaló William Tapia, Psicólogo.


Además, recalcó que existen alrededor de 2.200 personas trabajando en la institución, de los cuales 840 han realizado la evaluación. De esta manera, se busca identificar los puntos altos de riesgo psicosocial que podrían tener al momento de trabajar, como son la sobresaturación, estrés, ansiedad, alta carga laboral e incluso índices de violencia.


El link para realizar la evaluación fue enviado a mediados de septiembre a los respectivos correos, en caso de no tenerlo y ser un trabajador en la universidad, deben dirigirse al correo institucional de willian.tapia@uleam.edu.ec o a la Dirección de seguridad insostenible, desde las 8 am hasta las 4:30 p.m.

NOTI ALFARO

📌#NotiAlfaro 🎙️🎙️El entrevistado de hoy es el Psic. Willian Tapia Vélez de la Dirección de Seguridad Integral Sostenible de nuestra Uleam Ecuador. No te lo pierdas‼

Publicado por ULEAM RADIO 101.7 F.M en Viernes, 16 de octubre de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *