REALIZAN EL PRIMER FORO CIUDAD

ULEAM RADIO  > Entrevistas, Noticias >  REALIZAN EL PRIMER FORO CIUDAD
0 Comments

Luis Cedeño, Representante del Gremio de Arquitectos Manta

Por: Stefanía Delgado, estudiante FACCO


El representante del Gremio de Arquitectos de Manta, Luis Cedeño conversó en entrevista con Noti Alfaro sobre el PRIMER FORO DE CIUDAD, celebrado este 5 de octubre en la plataforma Zoom.


El evento se desarrolló durante dos días de jornadas, en donde realizaron conferencias, debates, y se analizó el libro “Manta es desarrollo y sostenibilidad, todo un ecosistema”, publicado en enero del 2020, por Wendy Barcia.


Alrededor de 230 profesionales conforman el Gremio de Arquitectos en Manta, los mismos que quedaron comprometidos a trabajar por la ciudad, tanto en el sector público como privado.


Este sábado a las 6 p.m. realizaran una asamblea general junto a todos los arquitectos que conforman el Gremio a través de zoom, el link será compartido en sus redes sociales. Así mismo para noviembre planean realizar una feria de construcción, en asociación con proveedores.

NOTI ALFARO

📌#NotiAlfaro 🎙️🎙️En nuestro programa de hoy tendremos al Arq. Luis Senges, Representante del Gremio de Arquitectos de #Manta No te lo pierdas‼

Publicado por ULEAM RADIO 101.7 F.M en Jueves, 15 de octubre de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *