PROYECTO DE VINCULACIÓN EN EXTENSIÓN EL CARMEN

ULEAM RADIO  > Entrevistas, Noticias >  PROYECTO DE VINCULACIÓN EN EXTENSIÓN EL CARMEN

Por: Stefanía Delgado, estudiante FACCO

Este 14 de octubre en entrevista con Uleam radio 101.7, Jessica Vásquez, docente responsable de Vinculación de la Carrera de Contabilidad y Auditoría, extensión El Carmen, expuso el proyecto que se está realizando en esta institución.

El cual se desarrolla por modalidad virtual y se encuentra en su tercera semana de ejecución. El proyecto tiene por título, “Capacitación para el desarrollo de las capacidades empresariales del sector comercial de servicios y agropecuario de los cantones El Carmen y La Concordia para el periodo 2020 y 2021”.

Cuenta con 8 docentes supervisores y 81 estudiantes, quienes capacitan hasta el momento a 460 personas, las mismas que son beneficiarias al adquirir nuevos conocimientos como, Fundamentos de administración para emprendedores, Legislación laboral, Fundamentos de contabilidad y tributación, Contabilidad de costos y Manejo de finanzas personales.

De esta manera, se tiene programado capacitar hasta noviembre del 2021 aproximadamente a 1000 personas.

NOTI ALFARO

📌#NotiAlfaro 🎙🎙Hoy nos acompaña Jessica Vásquez Monar, docente responsable de Vinculación de la Carrera de Contabilidad y Auditoria. Extensión El Carmen de nuestra #Uleam.

Publicado por ULEAM RADIO 101.7 F.M en Miércoles, 14 de octubre de 2020