DE PRESENCIAL A VIRTUAL EN ODONTOLOGÍA

ULEAM RADIO  > Entrevistas, Noticias >  DE PRESENCIAL A VIRTUAL EN ODONTOLOGÍA

Por: Stefanía Delgado, estudiante FACCO

En entrevista con Uleam radio 101.7, Alba Mendoza Castro, docente y 1er. Miembro del Consejo de la facultad de Odontología, mencionó algunos desafíos que conllevó pasar de clases presenciales a virtuales en esta facultad.

Destacó las estrategias que docentes adoptaron para impartir sus clases, a través de videos tutoriales, videos conferencias y por el aula virtual.

Además expuso uno de sus proyectos que en conjunto con la coordinación de vinculación, docentes y estudiantes dan a conocer los Cuidados Orales en Tiempos de Covid para la prevención y control en la ciudad de Manta, mediante publicidad digital en whatsapp y Facebook.

La misma en que se planea realizar visitas con las respectivas medidas de seguridad. De la misma manera, se ha planteado realizar tutorías en que estudiantes de manera personalizada a través de Zoom reciban las prácticas necesarias para su ejercicio profesional.

NOTI ALFARO

📌#NotiAlfaro 🎙️🎙️Nuestra invitada de hoy es Alba Mendoza Castro, docente de la cátedra de Endodoncia de la facultad de Odontología y 1er. Miembro del Consejo de facultad de nuestra Uleam Ecuador. No te lo pierdas‼

Publicado por ULEAM RADIO 101.7 F.M en Martes, 13 de octubre de 2020