EXTENSIÓN ULEAM CELEBRA ANIVERSARIO

ULEAM RADIO  > Entrevistas, Noticias >  EXTENSIÓN ULEAM CELEBRA ANIVERSARIO
0 Comments

Eduardo Caicedo, decano de la Extensión Bahía de Cáraquez de la ULEAM

Por: Stefanía Delgado, estudiante FACCO

Este 11 de octubre la Extensión Bahía de Cáraquez de la ULEAM cumplió 25 años desde su fundación. A través de ULEAM Radio 101.7 el 12 de octubre, varios representantes conmemoraron esta fecha.

Mediante una reseña histórica, Oscar Cedeño Falconí, relató cómo surgió la extensión, mencionando a varios fundadores quienes realizaron esta gestión, con el principal objetivo de ayudar a colegiales de la zona a tener una mejor educación.

Además, Eduardo Caicedo, decano de esta extensión, mencionó que en la sesión solemne que se realizará a las 10 a.m., se  reconocerán a fundadores, docentes y estudiantes destacados, así mismo, se dará un reconocimiento al rector en nombre de la comunidad universitaria.

De la misma manera, otros representantes, como docentes y ex alumnos, dieron a conocer su agradeciendo hacia esta extensión por permitir la formación educativa en esta ciudad Manabita.

NOTI ALFARO

📌Hoy en #NotiAlfaro conmemoramos a nuestra Extensión #BahíaDeCaráquez por su #Aniversario25, contaremos con la presencia del Decano Dr. Eduardo Caicedo y varios representantes de esta unidad académica. No faltes‼

Publicado por ULEAM RADIO 101.7 F.M en Lunes, 12 de octubre de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *