ESTUDIANTES IMPARTIRÁN TALLER DE INGLÉS

ULEAM RADIO  > Entrevistas, Noticias >  ESTUDIANTES IMPARTIRÁN TALLER DE INGLÉS

Yandry Mendoza, capacitador de “Learning English with education sciences facultad Ciencias de la Educación

En entrevista con Uleam radio 101.7 este 8 de octubre, Yandry Mendoza, capacitador de “Learning English with education sciences faculty”, otorgó detalles del próximo taller de inglés dirigido a estudiantes de la facultad de ciencias de la educación.

Se impartirán conocimientos básicos en el inglés, así como también talleres interactivos a través de la plataforma virtual Zoom. Será impartido los sábados durante 5 semanas en un total de 10 horas, a partir de las 11 a.m..
Este proyecto será realizado por estudiantes del octavo semestre en pedagogía de los idiomas nacionales y extranjeros.

En la actualidad ya no cuentan con cupos disponibles pero esperan tener buena recepción y demanda, para poder realizar futuros talleres a las personas interesadas de las demás facultades y extensiones de la ULEAM.