FAM TRIP SE DESARROLLÓ EN MANABÍ

ULEAM RADIO  > Noticias >  FAM TRIP SE DESARROLLÓ EN MANABÍ

Por: Eddy Solórzano, estudiante Facco

Ocho operadoras y mayoristas en turismo de la ciudad de Quito visitaron ciudades de Manabí el pasado 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre posterior al vuelo inaugural de LATAM. El objetivo de esta actividad fue potencializar a la provincia en el sector turístico nacional e internacional, así lo manifestó el Ing. Isidro Rodríguez, coordinador del Ministerio de Turismo ZN4. Las empresas que participaron fueron; Adventure Journeys, Andes Expeditions, Ocean Pacifc Travel, Travelers Expeditions, Endless Expeditions, Altitud Ecuador, Gray Line, Kleintours. Dentro de las distintas actividades destacaron, el tours de bus panorámico en Manta, visita a los museos de Ciudad Alfaro, Cerro de Hojas de Jaboncillo, Montecristi Golf Club, recorridos en la hacienda los Manantiales del Rocío, entre otros.