Facci prepara proyectos 2021

Dolores Muñoz, Decana de la Facultad de Ciencias Informáticas

Por: Stefania Delgado
Estudiante de la Facco

Dolores Muñoz, Decana de la Facultad de Ciencias Informáticas explicó algunos proyectos que se preparan para el 2021, en entrevista con Uleam radio 101.7.

En el área de vinculación y prácticas pre-profesionales mencionó la implementación de 20 páginas web, diseñadas para tiendas online de comercios informales, así también para entidades públicas como privadas. Entre estas el centro gastronómico Deli Uleam, Colegio Juan Montalvo y el Manta futbol club.

Así mismo, se refirió a la creación de una nueva maestría en Ingeniera en Software en el 2021, además, la ejecución del congreso internacional y nacional enfocados al ámbito investigativo, que comenzarán a partir del mes de febrero con universidades de Portoviejo y Calceta.

También cuentan con una revista indexada “Encriptar”, para que docentes, profesionales y estudiantes puedan publicar sus artículos investigativos en el área informática. De esta manera, recomienda a sus estudiantes trabajar en equipo para seguir creciendo con responsabilidad.