PROYECTOS ESTUDIANTILES EN EXTENSIÓN DE BAHÍA DE CARÁQUEZ

ULEAM RADIO  > Entrevistas, Noticias >  PROYECTOS ESTUDIANTILES EN EXTENSIÓN DE BAHÍA DE CARÁQUEZ

Por: Stefanía Delgado, estudiante FACCO

Este 22 de septiembre, Eduardo Caicedo Coello, decano de la carrera de Administración de Empresas de la Extensión de Bahía de Caráquez, expuso los proyectos que se encuentran en planificación junto a estudiantes y docentes de las diferentes extensiones académicas para fortalecer la educación en la zona norte de Manabí.

Entre estos proyectos planteados están, la aprobación de la Maestría en Educación Básica, además, el tercer encuentro de graduados con capacitaciones que permitirán la actualización profesional en temas de Administración, Auditoria, Salud, Psicología, Informática y Marketing, las mismas que serán impartidas por docentes y estudiantes.

“Los jóvenes son los actores, donde ellos son los que exponen todas esas iniciativas y los conocimientos que han ido adquiriendo en su proceso de formación”, añadió el decano. Dio a conocer la quinta jornada estudiantil de investigación que se celebrará en el mes de noviembre, en donde alumnos desde el primer semestre presentarán sus propuestas investigativas.

Así mismo, la realización del proyecto de elaboración de productos de la zona en conjunto con estudiantes de Administración y Mercadotecnia, quienes proporcionarán planes de negocios, administrativos y de gerencia para que en el futuro, docentes y estudiantes puedan adquirir productos a buen precio  y también generar fuentes de trabajo.