REAPERTURA DE CENTRO GASTRONÓMICO EN LA ULEAM

ULEAM RADIO  > Entrevistas, Noticias >  REAPERTURA DE CENTRO GASTRONÓMICO EN LA ULEAM

Por: Stefanía Delgado, estudiante FACCO

Leydy Cevallos Barberán, Directora de la Carrera de Hospitalidad y Hotelería de la ULEAM, anunció la reapertura del Centro gastronómico “Deli”, el cual será este 5 de octubre a las 9 a.m.

En el lugar está permitido el aforo de 40 personas, medidas de bioseguridad,  cuenta con una terraza acondicionada con muebles de palets, mesas de madera  y cubierto con caña guadua.

Además recalcó que el espacio no solamente es para brindar el servicio de alimentos y bebidas sino también para que desde aquí nuestros estudiantes realicen sus prácticas.

De esta manera, está dirigido a la comunidad universitaria, personal administrativo, de servicio, docentes y a quienes están realizando su trabajo de manera presencial en la universidad.

Los costos varían entre $1 y $2.50 entre desayunos y almuerzos, el horario de atención es desde las 8 a.m. a las 2 p.m., hasta que se reactiven las clases presenciales.